google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿cÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS?

  • Todo lo preparamos para su envío con mucho cariño. Las recibirás en un packaging ecofriendly, original y biodegradable, cuidando cada detalle.

  • Se envían a través de la empresa Correos, mediante Correo Certificado, a la dirección que nos indiques. Si la dirección de envío es diferente a la de facturación recuerda indicarlo.

  • Su envío es seguro y rápido. El tiempo de entrega suele oscilar entre los 3 a 7 días. Dependiendo del destino (Islas Canarias puede tardar 2-4 días más).

  • Cuando realizamos el envío recibirás un email con el número de seguimiento asignado por Correos a tu pedido.

  • Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ o WHATSSAP (de 9 a 17:00 horas).

  • El envío es GRATIS A PARTIR DE 90 € a España, Islas Baleares e Islas Canarias.

  • Por el momento no realizamos envíos fuera de la zona indicada. Disculpa las molestias que podamos ocasionar.

  • En el caso de que tu pedido sea retenido en la Aduana deberás llevar tu DNI y pagar los gastos correspondientes.

  • Sí Amore Jewels & KUSTOKA,  NO se hace cargo ni es responsable del importe añadido por Aduanas, este importe va a cargo del cliente/comprador.

  • Tu pedido será enviado lo antes posible, queremos que lo disfrutes pronto y ponemos todo de nuestra parte para que así sea (siempre ten en cuenta que tardará entre 3-7 días ), así que intentaremos que sea en el mismo día si lo realizas antes de las 12:00 de la mañana, sino serán tramitados al día siguiente para su elaboración.

  • En el caso de las joyas personalizadas el tiempo de elaboración oscila entre 10-15 días, aparte los días del envío. Siempre intento realizarlo lo antes posible. Si me demoro te lo haré saber y te enviaré un regalito para compensar las molestias.

  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, NO FESTIVOS.

  • Sí Amore Jewels & KUSTOKA no es responsable de las demoras en la entrega, son responsabilidad la empresa que gestiona y entrega el pedido, en este caso Correos, pero ante cualquier incidencia te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

  • IMPORTANTE: Recuerda que debes estar pendiente de recoger tu pedido. Si estas ausente dejarán un aviso en tu buzón dónde te informan de la oficina de Correos dónde debes ir a recogerlo. Allí permanecerá hasta 15 días. Si pasados 15 días no has recogido tu pedido y nos lo devuelve Correos, cuando lo recibamos te devolveremos el importe que abonaste pero te  descontaremos los 5.5€ de los gastos de envío que hemos realizado.

  • IMPORTANTE CORREOS: Cuando el paquete es recepcionado por otra persona, que debidamente se registra con su DNI, en el caso de no encontrar tú el paquete deberás gestionar la reclamación directamente a Correos con tu Código de Seguimiento, ya que una vez que el paquete es recepcionado, Sí Amore Jewels está totalmente desvinculado de dicha entrega. Deberás iniciar todas las reclamaciones frente a CORREOS.

¿cómo gestionamos las devoluciones?

Nos encanta la claridad, la honestidad y la legalidad...así que nuestra política de devoluciones es muy fácil:

PRIMERO: Cumplimos al 100% con la Ley de Consumidores y Usuarios.

SEGUNDO: Cumplimos con nuestra esencia de que lleves tu joya feliz, qué la disfrutes, qué sea cómoda.

TERCERO: Creemos fielmente en el HAPPY MONEY, somo felices de recibir tu dinero si tu eres feliz con tu joya,  así que si no es así, abres tu joya y no te gusta, no era la pieza que esperabas (pero por favor antes mira bien las fotos, los vídeos, la descripción e INSTRAGRAM, porque lo explicamos al detalle para que sepas realmente lo que vas a recibir) así evitaremos las molestias mútuas.

CUARTO: Y Además comprobamos personalmente cada producto, su calidad, los cierres, las revisamos y las probamos un tiempo (QUALITY CONTROL) y si pasan nuestro filtro de calidad y comodidad, entonces le damos el Ok,  te las ofrecemos  y las verás publicadas...

QUINTO: En los productos de KUSTOKA  y Aromaterapia tienes igualmente los 14 días de devolución, siempre que se encuentre precintados y sin haber sido usados. En su packaging original intacto. Nos envías un email explicando un poquito el motivo de tu devolución y nos lo envías por el método de envío que tú decidas a nuestra dirección de facturación, pero recuerda que este importe del envío de tu casa a nuestra sede (envío por devolución de desistimiento) sí que irá a tu cargo, por Ley este importe va a cargo del comprador/cliente.

 

tienes 6 derechos:

1.Tenemos la obligación de enviarte un acuse de recibo o confirmación de tu pedido/compra. Es el documento que necesitas para reclamar. Pero no lo tendrás que utilizar, ya que automáticamente al realizar tu compra recibes tu comprobante. Además te enviaremos el número de seguimiento que nos da Correos para que sepas el estado de tu envío. Con tu joya recibirás tu factura.

2.Desde que recibes tu producto en casa tienes 14 días naturales (incluye los festivos) para devolverlo. Es tu derecho de desistimiento, siempre  y cuando que nos lo envíes en perfecto estado, sin haber utilizado tu joya y con el packaging original en el que lo has recibido. Nos envías un email explicando un poquito el motivo de tu devolución y nos lo envías por el método de envío que tú decidas a nuestra dirección de facturación, pero recuerda que este importe del envío de tu casa a nuestra sede (envío por devolución de desistimiento) sí que irá a tu cargo, por Ley este importe va a cargo del comprador/cliente.

Cuando lo recibimos, revisamos que has cumplido con los requisitos y te realizamos la devolución del importe que pagaste y que consta en la factura. Deberás enviarnos también la factura para hacer la anulación correspondiente.

3.Tenemos la obligación de reintegrarte el importe de la devolución por desistimiento en los siguientes 14 días a contar desde su recepción. No te preocupes porque siempre intentamos abonarlo lo antes posible.

4.El producto incluye la garantía de 2 años estipulada por Ley, en caso de defecto de fabricación. Recuerda que repasamos y comprobamos cada pieza para que eso no suceda y evitarnos molestias mutuas.

Debes tener en cuenta que dicha garantía NO CUBRE EL USO DE TUS JOYAS O LOS DAÑOS OCASIONADOS POR

ÉSTE (enganches y roturas en especial de cadenas y pulseras).

5. Tenemos la obligación de informarte de tu derecho de desistimiento en los 14 días naturales (incluye los festivos) porque no te gusta la joya (sin usarla, claro), es el punto 2. Así que cómo ya te lo hemos explicado no seremos penalizados.

6.Tenemos la obligación de devolverte tu dinero, pero podemos proponer alternativas, vale de compra, otro artículo que te guste...

Sí Amore Jewels quiere que tu joya te haga feliz y la disfrutes, así que en virtud de nuestra creencia en el HAPPY MONEY preferimos de corazón reembolsarte el importe y ya decidirás cuando quieres comprar de nuevo...ya que intentamos ofrecerte siempre novedades y con la máxima calidad.

 

sólo hay una excepción:

Hay una pequeña excepción en el caso de joyería on-line para la devolución del importe de tu joya. No tenemos la obligación de devolverte dicho importe en las piezas personalizadas.AL REALIZAR TU JOYA EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ NO ADMITO DEVOLUCIÓN, DEBES INDICAR CORRECTAMENTE LAS MEDIDAS, ES TU RESPONSABILIDAD. SÓLO SE ADMITE DEVOLUCIÓN EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN, GARANTÍA ESTABLECIDA POR LEY.   

Debes tener en cuenta que dicha garantía NO CUBRE EL USO DE TUS JOYAS O LOS DAÑOS OCASIONADOS POR

ÉSTE, RAYADURAS DEL USO  (enganches y roturas en especial de cadenas y pulseras).

MÉTODOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.

PAYPAL

INFORMACIón

BLOG

ayuda

¡hOLA! 

WHATSSAP:  622951602

compra segura

muchas gracias por tu compra, tu solidaridad suma a estas causas:

asdent.png
santuario gaia
teaming_edited.png
LOGO
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels
LOGO KUSTOKA
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels

Sí Amore Jewels & KUSTOKA  2021