google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html

preguntas frecuentes

Te ayudamos con tus posibles dudas.

¿De qué material son las joyas?


Todas nuestras joyas son del metal precioso Plata de Ley 925. Algunas joyas pueden llevar un baño de Rodio, lo que le da a la pieza un acabado diferente, un color más metalizado. En el caso de las piezas artesanales, los materiales más utilizados son: Plata de ley, circonitas, gemas naturales, vidrios facetados, gemas reconstituidas. Somos conscientes y amamos el mundo animal, así que no encontrarás perlas, carey, coral, marfil, cuero, piel, ya que para su obtención se causa dolor o muerte en dichos animales.




¿Encontraré piezas con baño de oro?


No encontrarás piezas con baño de oro. Somo fans y nos encanta las piezas de Plata de Ley 925, por ello nos hemos decantado por este metal precioso. Sólo encontrarás algunas joyas con baño de rodio/rodio negro o rutenio, para que tengan otro tipo de acabado.




Tengo dudas y no sé que piezas elegir, ¿cómo puedo contactar?


Estamos disponibles en Whatssap de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. También puedes contactar a través de AQUÍ. Y por Instagram tambien te responderemos. Estamos para asesorarte y aconsejarte la mejor opción de aquello que buscas. Siempre intentamos responder lo más rápido posible, pero discúlpanos si tardamos un poquito ya que intentamos conciliar la vida laboral con la familiar.




¿Encontraré diferencias entre la pieza que veo y la que reciba?


Por supuesto que NO. Todas las joyas llevan su descripción al detalle con las medidas. Foto producto y foto de cómo queda puesta. Lo que ves es lo que recibirás exacto. En caso de no disponer del producto que solicitas verás el aviso de falta de stock. En Instagram puedes ver ideas de combinaciones con varias piezas, para elaborar tus looks según tu estilo. Y vídeos de las joyas.




He recibido mi joya, la he abierto y no me convence. ¿La puedo devolver?


Por supuesto, si al recibir tu joya no es lo que imaginabas o no te acaba de convencer dispones de 14 días para su devolución. Se llama plazo de desestimiento, pero con la condición de que la debes devolver sin ser usada (confiamos en tu honestidad) y exactamente con el packaging original que has recibido. Nos envías un email AQUÍ, nos explicas un poquito el motivo de tu devolución y debes enviarla a la dirección de la facturación, mediante el mensajero que tú consideres y con los gastos de envío a tu cargo. Una vez recibida tu devolución y comprobado que has cumplido con los requisitos citados, se te devolverá el importe total de tu joya según el método de pago que seleccionaste para comprarla, en menos de 14 días.




Me encantan las piezas artesanales ¿Puedo realizar un encargo personalizado?


Lo sentimos pero no realizamos encargos personalizados. Todos los productos que están a la venta son los que aparecen en la web. Conciliamos la vida laboral y la familiar, además tengo una lesión en el hombro que no me permite un gran ritmo de trabajo, por ello decidimos ampliar y ofrecer una línea comercial que nos permita disfrutar de nuestra pasión, la joyería, ofreciéndote lo mejor, joyas actuales y versátiles que marcan tendencia a un precio muy ajustado.




Mi joya, ¿Qué incluye?


Tu joya incluye I.V.A. y transporte ámbito nacional (Península, Islas Baleares e Islas Canarias). El precio que ves es el precio final. La recibes en un packaging artesanal, ecológico y biodegradable. Con un regalo muy exclusivo basado en la aromaterapia, pastilla Bakhoor (astillas de madera con esencias y productos naturales) u otro regalo relacionado. Eres SOLIDARI@, con tu compra juntos colaboramos con varias Causas-ONG'S. Y si TE SUMAS y nos ayudas a divulgar en la redes sociales, estaremos encantados y muy agradecidos de poder ser IMPARABLES y ayudar a aquellos que más nos necesitan. Utllizamos el hastag #cadapequeñogestosuma ¡ANÍMATE, COLABORA/DIVULGA/AYUDA!




¿Cuándo realizáis REBAJAS, DESCUENTOS?


Nuestra filosofía es SLOW, CONSCIENTE...creemos en otra manera de realizar el Marketing y es dejándote la plena libertad de decidir a tú ritmo, sin presiones y sin invadirte con publicidad, newsletter, pop-up (ventanas emergentes)... Por ello en nuestra web queremos que te sientas comod@, que elijas tu joya con total tranquilidad, a tu ritmo y te pasees para disfrutar de toda la información en el apartado SÍ AMORE SOLIDARIO. Te ofrecemos un precio súper ajustado a mercado, packaging artesanal y con regalo exclusivo, y tu contribución a una causa solidaria. No nos gustan las campañas invasivas y consumistas, creemos en un consumo consciente y reflexivo, encontrarás son OFERTAS, PROMOCIONES Y PACKS, que irán cambiando y también, y porque sí... SORPRESAS y REGALOS.




¿Puedo pedir mi joya en entrega URGENTE?


Creemos que la decisión de comprarte una joya sea reflexiva y consciente, alejada del hiper consumismo que hoy en día nos invade. Las entregas sólo tardan 3-6 días dependiendo del destino y de cuándo realizas el pedido (si lo realizas viernes y fines de semana, será enviado el Lunes). Además siempre suelen llegar antes dependiendo del destino...




¿Porqué son Joyas CONSCIENTES?


Porque están formadas por amor y valores. Porque son solidarias y ayudamos juntos a hacer la vida un poquito mejor a aquellos que nos necesitan. Porque intentamos respetar al máximo el mundo animal y no utilizamos perlas, marfil, carey, coral, cuero, piel, ya que para su obtención se genera dolor o muerte en dicho animal. Porque van en un packaging ecológico, biodegradable y reutilizable (haz volar tu imaginación para darle la utilidad que desees), así juntos respetamos el medio ambiente. Porque van unidas estrechamente a todo el proyecto divulgativo, solidario y de ayuda desinterasada de SÍ AMORE SOLIDARIO. Porque cada día, en nuestra familia buscamos crecer espiritualmente, mejorar, ser más conscientes de nuestra vida, sentimientos, y consumo y eso lo trasladamos con nuestro sentir en este proyecto.




¿Tenéis anillos?


Por el momento no disponemos de anillos. Pero estamos en ello... Agradecerte tu paciencia y comprensión.





INFORMACIón

BLOG

ayuda

¡hOLA! 

WHATSSAP:  622951602

compra segura

muchas gracias por tu compra, tu solidaridad suma a estas causas:

asdent.png
santuario gaia
teaming_edited.png
LOGO
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels
LOGO KUSTOKA
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels

Sí Amore Jewels 2021