google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html

¡hola! 

¿Quieres conocerme/conocernos?

Me llamo Raquel. Soy inquieta e inconformista. Me gusta sentir, ser consciente y disfrutar el momento aunque a veces desconecto...

Me encanta disfrutar con los amigos y la familia, ellos son mi apoyo incondicional.

INFINITAS GRACIAS a mis padres por su amor y educación; a mi hermano por ser mi mitad, siempre de la mano en el camino de la vida. 

Mi mejor maestra, nuestra hija. Mi Amore, David. Mi compañera nuestra perrita Ika.

Me hipnotiza el olor del campo después de la lluvia, el mar, la alegría y naturalidad de un niño, mirar el cielo estrellado, el olor en la cocina de mi madre, las delicias que prepara mi hermano, las películas con esencia, el olor de la madera recién cortada (mi padre es carpintero), los libros, la música...

Estudié hasta tercero de Derecho...pero descubrí que no era mi camino...

Mi trayectoria profesional siempre ha sido la hostelería, pero no me llenaba...necesitaba un cambio, sentirme realizada, pero no sabía cómo.

Durante muchísimos años me he sentido perdida, confusa...por eso te animo a que persigas tus sueños, a que no te rindas, y sobretodo a qué mires dentro de tí y sigas tu intuición, porque ¡TODO ES POSIBLE!

Cuando estaba pasando por momentos oscuros y todo se me hacía muy cuesta arriba, conocí a una persona maravillosa y excepcional, Núria Lao. Ella compañera de batallas, de risas y lágrimas, se convirtió en amiga excepcional. Me habló de una nueva forma de sentir la vida, del atraer, de la positividad...Entonces empecé a verlo todo desde otra perspectiva, solté el dolor, el autosabotaje, los miedos y empecé a escucharme... Mi energía cambió y también las cosas y personas que empezaba a atraer a mi vida... 

Y llegó el día en que una nueva puerta se abrió, de la mano de mi hermano, TONI NEF, él es joyero y gemólogo, e inicié mis estudios de orfebrería en Barcelona, en la escuela de Joyería JORGC.

Descubrí mi pasión oculta, la joyería. A partir de ese momento, he puesto todo mi corazón, mis sentimientos y mis capacidades y pese a que un accidente me alteró mis planes de estudio, he seguido mi sueño y he construido con mucho Amor este proyecto.

Así nace Sí Amore, del Sí al Amor, a la Empatía y a la Solidaridad.

Todo ha ido evolucionando y se transforma conmigo, he seguido los dictados de mi corazón y he llegado hasta aquí, a base de mucho trabajo (formación, desarrollo de ideas, errores, diseño, creación del logo, packaging, web, redes sociales, marketing, búsqueda de material, proveedores de calidad...) y aunque le dedico muchísimas horas (gracias al apoyo de mi familia) nunca me he sentido tan feliz y realizada.

Todo nace de mi Corazón y quiero que lo sientas y que lo veas reflejado... 

Me gusta hablar de NOSOTROS, porque GRACIAS a los MÍOS  y a TÍ, a VOSOTROS, este proyecto ve la LUZ.

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA!

INFORMACIón

BLOG

ayuda

¡hOLA! 

WHATSSAP:  622951602

compra segura

muchas gracias por tu compra, tu solidaridad suma a estas causas:

asdent.png
santuario gaia
teaming_edited.png
LOGO
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels
LOGO KUSTOKA
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels

Sí Amore Jewels & KUSTOKA  2021