google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

¡hola! 

Talk equipo
Raquel Nef
SÍ AMORE JEWELS

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA!

¿Quieres conocerme/conocernos?

Me llamo Raquel. Soy inquieta e inconformista. Me gusta sentir, ser consciente y disfrutar el momento aunque a veces desconecto...

Me encanta disfrutar con los amigos y la familia, ellos son mi apoyo incondicional.

Me hipnotiza el olor del campo después de la lluvia, el mar, la alegría y naturalidad de un niño, mirar el cielo estrellado, el olor en la cocina de mi madre, las delicias que prepara mi hermano, las películas con esencia, el olor de la madera recién cortada (mi padre es carpintero), los libros, la música...

Estudié hasta tercero de Derecho...pero descubrí que no era mi camino...

Hace unos años descubrí la joyería y se convirtió en una de mis pasiones.

Así nace Sí Amore, del Sí al Amor, a la Empatía y a la Solidaridad.

Todo ha ido evolucionando y se transforma conmigo, he seguido los dictados de mi corazón y he llegado hasta aquí, a base de mucho trabajo (formación, desarrollo de ideas, errores, diseño, creación del logo, packaging, web, redes sociales, marketing, búsqueda de material, proveedores de calidad...) y aunque le dedico muchísimas horas (gracias al apoyo de mi familia) nunca me he sentido tan feliz y realizada.

Es un proyecto abierto, en constante movimiento ya que crece conmigo, así que no te sorprendas porque me encanta ir aportando y renovando todo lo posible.

De nuestro amor por la naturaleza, cuidarnos y eliminar todos los tóxicos posibles de nuestras vidas y aportando nuestro granito a la sostenibilidad de un Mundo que lo necesita más que nunca...surge KUSTOKA. Queremos ofrecerte siempre lo mejor, y que conozcas y disfrutes de todos los beneficios de la Aromaterapia en todas las opciones posibles.

Nos encanta CUIDAR DE TÍ Y DEL PLANETA, aportando como pequeña empresa todo lo necesario para ser más SOSTENIBLES, RECICLAR Y REUTILIZAR.

Sin olvidar la parte SOLIDARIA, aportando mensualmente a varias causas que lo necesitan.

Unidos podemos construir un mundo mejor. ¡Cada pequeño gesto suma!

Y si tienes dudas aquí estamos para ayudarte y ofrecerte la mejor opción.

 

¡GRACIAS A TÍ POR HACERLO POSIBLE!