google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

ANILLO ÚNICO Y EXCLUSIVO


Anillo de diseño único y exclusivo en Plata de Ley 925 con una gema natural.

Cuando se elabora una pieza artesanal, las manos dan forma y por ese motivo, aunque se realicen reproducciones de una pieza nunca serán iguales, cada joya es única con su esencia y detalles característicos.

En Sí Amore Jewels utilizados gemas naturales de gran calidad. Joyas conscientes: sostenibles, sin sufrimiento animal, solidarias, cargadas de Amor. Este anillo cargado lo he realizado para una gran amiga y mejor persona. Ella me concedió total libertad de creación, tiempo y diseño. Así que me puse a ello con todo mi corazón.

Ella buscaba una Aguamarina natural, era su único requisito para que le elaborase un anillo.

Mi hermano y colaborador GEMNEF, dispone de un gran abanico de gemas naturales de calidad, diamantes, zafiros, turmalinas, granates, rubís, esmeralda...infinitas opciones dónde elegir.

Ella encontró su Aguamarina, en este caso medía 1 cm.

Para mí este anillo era todo un reto, y hubo un gran trabajo de diseño, horas, dedicación, ensayo, errores, pruebas varias...hasta que al final surgió.

En los diseños siempre tengo en cuenta la ergonomía, originalidad y diferencia. Realizar joyas que te hagan destacar y realzar tu autenticidad de mujer ÚNICA.

Me gusta dar texturas en todas las piezas artesanales, esto consigue que sean diferentes y exclusivas. Así salimos de los tradicionales brillos y acabado pulido (que se quedan marcados al menor contacto). La técnica de martelé fuerte otorga a la joya un brillo espectacular y duradero (y disimula las posibles marcas del uso diario). La boca de la gema se dejó en acabado pulido, para generar un bonito contraste jugando con brillos diferentes.

El trabajo artesanal requiere muchísima dedicación y tiempo, que se realiza desde el Corazón, sin tener en cuenta muchos factores económicos, primando la superación de uno mismo ante un nuevo proyecto/diseño y lo principal, la satisfacción de quién recibe la joya. La alegría de ver su felicidad al llevarla puesta siendo consciente de todos los valores que trabajamos en Sí Amore Jewels, Amor, Solidaridad y Empatía es nuestro gran logro.

Eres única y especial, el alma de Sí Amore, siempre ponemos todo el Amor en lo que hacemos pensando en tí.

#cadapequeñogestosuma

#siamoresolidario

#siamorejewels

#joyasunicas

#joyasdeplata

#joyasartesanales

#joyasconscientes

#joyassolidarias