google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

BENEFICIOS DE LOS ROLL-ON DE AROMATERAPIA

https://www.youtube.com/watch?v=C_V5nxmGP4U

En este post te vamos a hablar de los Roll-on de Aromaterapia, de sus múltiples beneficios para tu salud y lo prácticos que son.

Primero te explicamos que la Aromaterapia consiste en el uso médico de esencias o aceites esenciales extraídos de plantas, cortezas, flores, cáscaras por un proceso de destilación o prensado en frío (cáscaras de los cítricos). Es una técnica ancestral ya que desde hace miles de años se han utilizado las plantas naturales para tratar múltiples tipos de afecciones. Hoy en día se considera una medicina alternativa ya que no está sujeta a la comunidad médico-científica, pese al conocimiento de sus grandes beneficios ya solo a nivel aromatico, que nos transforma las emociones.

Los aceites esenciales son muy concentrados y naturales, por ello se suelen utilizar de diferentes formas:

*INHALACIÓN: Diluidos en agua, para realizar vahos, ponerlos en difusores-humidificadores o quemadores de esencias. Pondremos agua y añadimos unas gotitas de aceite esencial entre 4-6 gotas.

*MASAJE: Diluidos en otro aceite portador (es un aceite vegetal: jojoba, coco, almendra, avellana...) en el que se diluye junto a unas gotitas de aceite esencial, en este caso lo utilizamos para dar masajes en las zonas afectadas por nuestras dolencias. Se suelen diluir 2 ml de aceite portador (unas 20 gotas aproximadamente) con 4 gotas de aceite esencial. Precaución porque hay aceites esenciales que nunca deben ser puestos en nuestra piel debido a su intensidad, pueden provocar irritaciones y quemaduras (por ejemplo la canela).

*BAÑOS: Añadir unas gotas (4-8 ) en tu bañera te proporciona múltiples beneficios y favorece siempre tu relajación.

*USO INTERNO-INGESTIÓN: Es el menos utilizado pero no hay que descartarlo en muchas afecciones leves (catarros, laringitis, faringitis, resfriados...) ya que nos ayudan a mejorar, pero SIEMPRE debe ser indicado por personas expertas y conocedoras de la Aromaterapia, que nos indican la posología exacta. Precaución porque muchos aceites esenciales no son aptos para ser ingeridos.

Un tratamiento con aceites esenciales nunca debe substituir a lo prescrito por un médico.

Y siempre tendremos en cuenta que no son aconsejables en mujeres embarazadas y bebés hasta los 3 años.

Después de esta breve introducción, nosotros somos fan declarados de la Aromaterapia, sobretodo a nivel inhalación, ya que sólo el hecho de oler una substancia que te agrada produce cambios instantáneos en tí.

Por ello te ofrecemos todos aquellos productos que te puedan aportar beneficios para tí, los tuyos y tu hogar. Los collares de Aromaterapia son increíbles ya que los llevas contigo todo el día y puedes combinar colores según tu look diario. En nuestra web encontrarás muchos modelos diferentes.

Otra opción super práctica es utilizar los Roll-on de Aromaterapia.

Los Roll-on llevan una sinergia de aceites esenciales. ¿Qué es una sinergia? Es la mezcla de varios aceites esenciales que al unirse mejoran sus beneficios, aquellos que tendrían de forma individual.

Estos roll-on están elaborados con unas sinergias de aceites esenciales puros y completos, son ideales para llevar siempre contigo ya que caben en cualquier lugar en tu bolsillo, bolso, mochila...además puedes pasarlo sobre la almohadilla de tu collar de Aromaterapia para intensificar sus aromas durante el día.

Cómo utilizo el roll-on:

Es muy fácil, desenrosca el tapón y haz rodar su bolita por diferentes puntos estratégicos de tu cuerpo que te explicamos a continuación para que sus beneficios se expandan rápido, nuca, cara interna de las muñecas, detrás de las orejas y el plexo solar. También puedes acercártelo a la nariz e inspirar.

Debes tener precaución con los Roll-on que llevan cítricos (bergamota, lima, pomelo, mandarina, limón, naranja), ya que estos son fotosensibilizantes y si expones esa zona al sol puede causarte manchas y/o quemaduras. Te recomendamos que no los uses si vas a la piscina, playa o vas a tomar el sol.

Nunca debes ingerir su contenido son exclusivamente para uso externo. No dejar al alcance de niños o mascotas.

Nuestros Roll-on y sus beneficios:

Roll-on en Forma:

Si te sientes agotado y cansado esta sinergia te ayuda. El Roll-on en forma lleva

Ylang-ylang, patchouli y jazmín. Una aroma intenso y dulce para animarte y cargarte de energía, para ponerte en forma.

Roll-on a Dormir!:

Las preocupaciones, los nervios o tal vez la inquietud no te dejan dormir bien o conciliar el sueño. Te recomendamos que antes de dormir hagas respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando fuerte por la boca, unas 10 repeticiones, te ayudarán a relajarte y oxigenar el cerebro. Intenta controlar tus pensamientos y dejar la mente en quietud. A continuación ponte el Roll-on en las sienes, muñecas o si lo prefieres puedes pasarlo por la almohada. La lavanda, camomila y el neroli son ideales para propiciar tu calma y relax, ayudándote a conciliar el sueño.

Roll-on Despierta:

Si la apatía y el cansancio hacen mella en tí este Roll-on te ayudará a conseguir esa energía y vitalidad, gracias a la acción refrescante y explosiva de los 3 cítricos que lleva, mandarina, pomelo y lima. Su aroma a cítricos es una inyección de alegría que te ayudan a animarte con ese toque dulce, fresco y afrutado.

Roll-on Felicidad:

Empieza a cuidar la manera en que te hablas...sí, sí, esa vocecita interna en tu cabeza no eres tú. Libérate y que no te importe lo que opinen los demás, sigue tu intuición y sentirás la libertad. Este Roll-on te ayudará a conseguir esa soltura y vitalidad, gracias a la acción refrescante de la naranja, la intensidad de la mirra y la chispa de la hierbabuena. Una aroma dulce, fresco y con un toque intenso.

Roll-on Relájate:

Los nervios y la inquietud te arrastran, esa sensación de ansiedad y presión. Este roll-on te ayudará con su sinergia de Lavanda, Rosa y Vetiver a recuperar la calma y tranquilidad. Su aroma es floral y con un toque amaderado.

Ya sabes, lleva contigo tu Roll-on y utilízalo a demanda para calmarte, reducir tu ansiedad, vitalizarte o ayudarte a descansar y desconectar.

Y si tienes dudas aquí estamos. Te respondemos a la mayor brevedad por email o por nuestro chat.😉

En kustoka queremos cuidar de tí y del Planeta, cuidando y mimando cada pequeño detalle pensando en tí.

No olvides, reusa, recicla y consume de manera consciente. Amamos nuestro planeta y debemos cuidarlo favoreciendo en todo lo posible la sostenibilidad. ¡Cada pequeño gesto suma!💚♻🍃


8 vistas0 comentarios