google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

CÓMO ENCENDER UNA VELA Y MEJORAR SU COMBUSTIÓN.


¿Cómo puedes encender tu vela y optimizar al máximo su combustión? Pues aquí te lo explicamos.

Siempre debes tener en cuenta que nunca debes dejar una vela en combustión sin observación. Siempre alejada de materiales inflamables y de niños o mascotas. Por este motivo te recomendamos que utilices una base o soporte para velas para evitar que tus superficies se dañen, ya que la mayoría de recipientes se calentarán y las puedes dañar. Además si te gusta encender varias a la vez, ten en cuenta que debe haber una distancia mínima de 10 cm. entre vela y vela.

🕯Cuando enciendas tu vela debes dejarla consumir siempre al menos durante 1 hora para poder notar su fragancia.

🕯Enciéndelas con una duración de 4 en 4 horas.

🕯Cuando la apagues y las quieras volver a encender deja que se solidifique la cera y corta un trocito de la mecha antes de volver a encender, de esta manera favoreces la bonita y buena combustión de la llama, ayudando a que sus aromas y propiedades/beneficios se distribuyan bien.

🕯Si quieres conservar los aromas te recomendamos mantenerla tapada hasta que la vuelvas a encender.

🕯Recicla y reusa. Los envases los puedes lavar con agua caliente y jabón y reutilizar. No olvides ponerlo en su contener correspondiente cuando ya no lo quieras. Juntos conseguimos un planeta mejor.

Y aprovechamos para presentarte las nuevas velas en KUSTOKA. Velas de soja 100% natural y aromáticas.

Ya sabes libres de tóxicos, emiten un 90 % menos de hollín y con una fragancia y beneficios para tí increíbles. Si eres consumidor de velas te recomendamos que siempre sean de soja, así no colaboras con altamente contaminante industria del petróleo y sus graves daños colaterales al planeta.

Encuentras de cera de soja con aceites esenciales, tienes 6 modelos diferentes, POSITIVE VIBES, CREATIVITY, PEACE, APHRODISIAC, BE CHILLED, CLEAR THINKING. Duran 40 horas y van en un envase de cristal ámbar con tapa.

Y también tenemos para tí las velas botánicas, con cera de soja y aceites de fragancia botánicas con aroma a morera dulce e intenso (Mulberry harvest). Llevan una original mecha de madera (ten paciencia al encenderlas ya que tarda un poquito más en prender que las de algodón). Van en un bonito tarro de cerámica blanco con decoraciones de hojas verdes. Estas velas tienen una duración de 25 h. aproximadamente.

Tienes disponible las velas solas VELA PLANT, VELA LEAF O VELA FEATHER o el PACK MULLBERRY HARVEST a un precio muy interesante.

Nosotros las hemos probado y sus fragancias nos encantan. Anímate, pruébalas y comparte con nosotros tu experiencia.

¡Qué tengas un bonito día!😊🌞

EQUIPO KUSTOKA.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el