google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

cÓMO SABER EL NÚMERO DE TU ANILLO.


Te muestro mi recomendación personal para medir tu anillo y saber el número equivalente.

Partimos de que elijas un anillo que ya tengas, en caso de que no tengas anillo, para evitar errores en medidas utilizando otros métodos menos fiables, puedes acudir a algún joyero de confianza a que te lo calcule exacto con el anillero profesional.

Siempre medimos la circunferencia interior de tu anillo con una regla y contando en mm. Recuerda 1 cm es igual a 10 mm.

Si tu número está entre 2 medidas, elije siempre el numero mayor, ya que nuestras manos varían de tamaño por diversos motivos: tratamientos médicos, embarazo, temperatura, cambio de estación...

Vamos a elaborar anillos exclusivos, cada uno es único, ya que serán artesanales con su esencia y características propias. Sólo dispones del que encuentras en la web. Habrán anillos abiertos y ajustables comprendidos entre el n.12 a n.21, pero debes indicarnos el número exacto así te lo enviamos ajustado y evitamos que se vaya deformando.

Todos en Plata de Ley 925, y recuerda que en Sí Amore Jewels no utilizamos productos de origen animal. En caso de llevar perlas, serán de la marca Swarovski, no naturales.

Encontrarás anillos cerrados de medida única. Con gemas naturales (zafiros, turmalinas, cuarzos...)

Y cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte y aconsejarte lo mejor.






5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el