google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

COLLAR LARIMAR




Os muestro el COLLAR LARIMAR, elaborado en Plata de Ley 925 y lleva un Larimar procedente de la República Dominicana. Es un collar muy exclusivo, ya que sólo he realizado 4 copias.

Lleva una cadena tipo eslabón para que puedas ajustar el collar en largura, desde choker 36 cm a 55 cm máximo. Un collar muy versátil. En Sí Amore Jewels nos encanta elaborar piezas que tengan varios usos y sobretodo reciclando plata para ser sostenibles, sin utilizar productos de origen animal y contribuyendo cada mes con varias causas solidarias. Creemos fuertemente en ayudar en lo posible a todos aquellos que más lo necesitan.

Es un colgante en forma de gota con la técnica martelé fuerte lo que le da un acabado original y con mucho brillo. Para mantenerlo en optimas condiciones limpiar con agua caliente y jabón neutro frotando con un cepillo suave, ya que la Plata se va oxidando en el contacto con el aire.

El Larimar es una gema muy original y exclusiva, cargada de propiedades.

Te explico un poquito para que conozcas la exclusividad de esta Gema tan bonita.😉

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒:Se dice que el nombre de Larimar se debe a uno de los nativos que redescubrió la piedra en la costa del mar caribe en 1974 y que combinó el nombre de su hija Larisa con el del mar azul donde encontró la piedra, formando la palabra "Lari-mar".

𝐂𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐈́𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒: El larimar es una variedad de pectolita compuesta por un hidrato de silicato ácido de calcio y sodio.

Aunque se han encontrado muchas pectolitas en diversos lugares del mundo, ninguna posee la coloración del larimar. Este color azul, diferente al de otras rocas, es el resultado de una sustitución de cobre por calcio. Yacimientos: República Dominicana.

𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐄́𝐔𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒:

El larimar es una piedra espiritual que infunde paz, amor y serenidad. Ayuda a armonizar el corazón y la mente, aportando claridad, alegría y fortaleza. Favorece la comunicación y la expresión. Es especialmente positiva para sanar los problemas de la garganta y para disolver los bloqueos en el pecho. Ayuda a las mujeres a conectarse con su feminidad y con la naturaleza. Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo para calmar, refrescar y suavizar.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el