google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

elaboración anillo flor


Aquí puedes ver casi todos los procesos de elaboración de un anillo artesanal. En mi caso trabajo con hilo y plancha de plata 925 ya elaborados.

Es un trabajo delicado con multitud de fases en las que ese metal precioso va cogiendo forma y todo el Amor que pongo en mis joyas.

Idea, creación, diseño, medidas, serrar, limar, esmerilar, recocer, dar forma, soldar (Varias veces dependiendo del modelo), texturizar y pulir.

Hay muchas horas de trabajo y dedicación lo que le da esa esencia características a las joyas en Plata 925 elaboradas artesanalmente comparadas con las realizadas en procesos de fabricación automatizados o con corte láser.

A ese trabajo de la joya en particular tenemos que añadir, el marketing, publicidad, fotografía y video, impuestos, horas de diseño, gestión de redes sociales, tareas administrativas, gestiones, compras de material, envíos, packaging, aportación solidaria...

Hay tantas cosas detrás un anillo...parece mentira, verdad.

Valoremos el trabajo artesanal, realizado con pasión, amor y dedicación. Porque siempre hay muchísimo detrás.

Ahora más que nunca, sé consciente con tu consumo, tus compras y apoya sobretodo a los artesanos, pequeño comercio que ponen su alma e ilusión en salir adelante.

Unidos podemos salir del COVID19.