google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

Elaboración de un anillo abierto con turquesa natural

Actualizado: 3 de jul de 2020


En este vídeo puedes ver parte del proceso de elaboración de un anillo artesanal. En Sí Amore Jewels nos encanta realizar piezas exclusivas y únicas a un precio muy competitivo para que disfrutes de joyas muy especial elaboradas con mucho Amor y energía positiva y sientas ese cariño que ponemos en todo lo que hacemos.

Realizo el diseño y la elaboración así que todo sale de mi CORAZÓN.

Nuestro metal precioso es la Plata de Ley 925, es la base. La plata es un metal altamente regulado por la ley desde su origen hasta su venta final, por este motivo me gusta trabajar, además por su propiedades es un metal noble con la más alta conductividad eléctrica y térmica (por su elevado precio no se utiliza en la industria) pero a nuestro cuerpo lo protege con estas propiedades. Es de color blanco, se le pueden dar múltiples acabados y texturas, en mi caso me encanta finaliza mis joyas con texturas que le proporcionan un acabado muy original y las hacen más únicas. Cómo puedes ver en el vídeo en este caso hay un círculo base con una textura martelé realizada con embutidores de diversos tamaños y una anillo soldada superior para proteger la turquesa con una textura picada realizada con broca. Un trabajo delicado que requiere paciencia.

Por otro lado la Plata de Ley es uno de los siete metales preciosos más antiguos, empleado hace muchísimos siglos atrás.

Está mezclada con cobre para darle dureza de ahí el n.925 , es una aleación de este metal precioso compuesta por un 92,5 % del peso en plata pura y un restante 7,5 % del peso en otro metal, mayoritariamente el cobre, y es poco probable que ocasiones alergias...salvo casos excepcionales. Si en la aleación utilizan otro tipo de metales como el zinc sí que habrá más posibilidades de que se produzcan reacciones en tu piel.

En Sí Amore Jewels, sólo utilizamos Plata 925, aleada con cobre. Además recuerda que nuestras joyas son solidarias y libres de sufrimiento animal.

Un anillo exclusivo, cargado de Amor y Solidaridad, abierto para que te lo puedas ajustar entre el n. 17 al 21, con una turquesa natural (recuerda que las turquesas no deben ser expuestas al sol, ya que con el tiempo pierden su color azulado natural y se van volviendo verdosas). Un anillo tan ÚNICO COMO TÚ.