google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

esmerilar

Actualizado: 28 de feb de 2020

Te explico cómo esmerilar una pieza. Hay distintos tipos de cabezales. En la fotos puedes ver el micromotor de mano. LLeva puesto el de papel de lija, se utilizan diferentes tipos de papel, de más grueso a mas fino (tipo de grano) para ir trabajanado la Plata 925 y eliminado todas las marcas deribadas de pasar la sierra y así acabamos de dar la forma deseada a nuestra joya. Personalmente utilizo para esmerilar cabezales de silicona, al igual que el papel de lija van por tipo de grano,, Blanco más grueso, negro medio y azul fino. Cada cabezal tiene una forma diferente para poder acceder a todos los rincones que hay que repasar en nuestra joya. Forma lenteja, disco, cilindro. Estas nos ayudan a dejar la pieza lista por completo.

Pasamos los tres colores para ir afinando la joya hasta dejarla lista para dar el ultimo paso, pulir la pieza. y darle el brillo final.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el