google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA, ESTRELLAS DE CERA


Pues sí, nuestro producto estrella son nuestras estrellas KUSTOKA. Primero de todo agradeceros el apoyo recibido con la reciente inauguración de nuestros productos y nueva línea.

En el vídeo os queremos mostrar cómo elaboramos las estrellas de cera de naranja, 100% naturales. Fundimos la cera de soja, añadimos corteza de naranja en polvo y cuando alcanza la temperatura ideal añadimos primero las esencias aromáticas, en este caso la de naranja y removemos lentamente durante 2 minutos. Acto seguido al descender la temperatura añadimos el aceite esencial de naranja, cuando la temperatura está sobre los 45-48ºC, ya que los aceites esenciales se volatilizan con el calor y si la temperatura es más elevada pierden todas sus propiedades. Removemos de nuevo lentamente durante 2 minutos más para que todas las esencias se fusionen bien con la cera de soja.

La cera de soja es vegetal, natural libre de tóxicos y con un porcentaje mínimo de hollín y CO2, por ello sus grandes beneficios para tí y para el planeta. La importancia de nuestros pequeños gestos en cada producto que consumimos hacen un planeta mejor, que hoy en día necesita ser protegido y cuidado con urgencia.

Los moldes de silicona los hemos preparado previamente con trocitos de corteza de naranja y a continuación vertemos la cera fundida con los aromas y aceites. Dejamos que se enfríe un poco, lo justo para poder añadir un trocito de naranja para decorar.

Estas estrellas de cera pesan alrededor de 9 gramos y contienen todas las propiedades de la naranja, refrescan, purifican y te llenan de energía. Un dulce aroma para tu hogar.

Destacamos su aroma y su duración, ya que con una estrella en tu portavelas-quemador te durará para más de 20 horas (unas 5 velitas de té). Cuando ya veas que el aroma se ha perdido y aún quede cera, deja que se enfríe y con cualquier objeto metálico presionas en la cerámica del quemador y podrás extraer esa cera restante de forma fácil y limpia.

En el pack de estrellas de naranja encontrarás 3 unidades y añadimos 1 de regalo (de aroma diferente para que las vayas probando).

Encuentras estrellas de lavanda, de canela y un pack de estrellas variadas (te lo recomendamos como inicio para que las pruebes todas y decidas cual es tu aroma favorito).😉

Cualquier duda y consulta aquí estamos siempre para asesorarte lo mejor. Por el chat de la web o por whassap te respondemos al momento.

Qué disfrutes de la aromaterapia y de todos sus beneficios.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el