google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

packaging, utilidad de la pastilla bakhoor.

Actualizado: 28 de feb de 2020

En este vídeo puedes ver cómo utilizar la pastilla Bakhoor que recibes en tu Packaging con tu Joya.

Estas pastillas provienen de los Emiratos Árabes, de aquí su aroma especial y característico y su exclusividad.

Está elaborado con astillas de madera, polvo de sándalo, ingredientes naturales y empapadas con esencias naturales (menta, bergamota, limón, sándalo, incienso...) Son aromas intensos por ello puedes utilizarlo de varias formas, pero nos encantaría que nos explicases tu experiencia y si tienes alguna idea diferente.

Personalmente los suelo utilizar siempre en el quemador de incienso eléctrico, nos encanta el aroma que deja en nuestro hogar.

Tienes varios tipos diferentes que te detallo a continuación:

▪️ Brisa-Khawatir: aroma fresco y limpio. ▪️ Ópalo-Hawaas: aroma con notas de limón y bergamota. ▪️Sydna-Adari: aroma de incienso litúrgico, ideal para relajarse. ▪️Titán-Baheej: aroma con notas de bergamota, mandarina, menta y cardamomo.

En Sí Amore Jewels ponemos todo nuestro Amor y nos encanta cuidar todos los detalles pensando en tí. Queremos ofrecerte más que una Joya de Plata de Ley 925, un packaging original, sostenible, reutilizable y muy exclusivo. Esperamos que las disfrutes y te aporten agradables sensaciones y relax.

Ideal para cuando realices yoga o meditación.






20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el