google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html
 

SERRAR...

Si te gusta ver el proceso de mi trabajo en este vídeo te muestro la técnica de Serrar.

Primero realizamos el diseño en el metal escogido, en Sí Amore Jewels sólo trabajamos con Plata de Ley 925, ya que es un metal altamente regulado por Ley, y de manera sostenible, ya que vamos reutilizando el metal para elaborar nuevas piezas. Por ello nuestras joyas son conscientes, y respetamos el mundo animal no utilizando ningún material complementario que proceda de animales (conchas, perlas, coral, marfil, carey, cuero, piel...).

Después del diseño (previamente hemos calculado las medidas), cogeremos la segueta y colocaremos la sierra necesaria, van del número 0 al 6, siendo la última la más fina de todas y tiene un grosor de un cabello. Esta se utiliza para realizar calados muy pequeños y delicados.

Debemos colocar siempre la sierra con los dientes mirando para abajo. Y utilizarla en posición vertical, sin realizar fuerza, sólo una ligera presión.

La técnica de serrar exige concentración y practica, para dirigir bien correctamente la sierra y reseguir correctamente el diseño dibujado.

Y ya sabes nuestras joyas son solidarias, contribuimos cada mes con diversas causas y divulgamos en nuestras redes para dar visibilidad a todos aquellos que lo necesitan.

¿TE SUMAS?


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo te ayuda el aceite esencial de naranja?

https://www.youtube.com/watch?v=XRXM04VeHwY Cómo ya hablamos anteriormente en qué consiste la Aromaterapia y sus múltiples beneficios, en este post vamos a darte a conocer las propiedades que tiene el