google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html

Te presento nuestro nuevo proyecto: KUSTOKA.

Nos dejamos llevar por nuestro sentir, nos encanta la naturaleza y cuidar el planeta. Tras descubrir los beneficios que nos aportan los aceites esenciales y la Aromaterapia, (la verdad es que nos hemos hecho fans), hemos ido eliminando todos los químicos posibles de nuestro hogar para mejorar nuestra salud, nos surgió la idea de crear una serie de productos que te aporten calidez, bienestar y que sean naturales, libres de tóxicos.

Qué te ayuden a recobrar paz en este mundo que hoy nos arrastra...

Así nace KUSTOKA, Kustom Kandles y Aromaterapia.

Kustom Kandles hace referencia a las velas personalizadas...podrás poner el nombre o palabra que te inspiren y llenen energía, para ti, para tu hogar y son un bonito regalo, ya que puedes enviar ese sentimiento o emoción a la persona que más quieres.

Utilizamos ingredientes naturales, aceites esenciales y esencias aromáticas para potenciar su olor. Una sutil fragancia, con todos los beneficios para ti de la Aromaterapia.

Si estas bajo de energía te recomendamos la Naranja o la Canela, que además de su aroma nos aporta esa vitalidad y ánimo que nos recarga.

Cuando por el contrario te sientes cansado, estresado o nervioso elige la Lavanda o el Anís, nos ayuda a recobrar la calma y el bienestar. Nos relajan, en el caso de la Lavanda su aroma floral característico y limpia el ambiente. El anís nos ayuda a respirar mejor.

También encontrarás Mikados, una combinación de fragancias muy especial para purificar el ambiente y refrescarlo eliminando malos olores. Al ser natural, sin aditivos te recomendamos que gires los palitos diariamente.

Y algo muy diferente, las pastillas de incienso. En mi caso cada vez notaba que era más sensible a los aromas artificiales, con químicos y el incienso me encanta pero el humo me molestaba para respirar...así que surgió la idea de mezclar ingredientes naturales: clavo, canela, lavanda y sándalo rojo y para unirlos utilizamos el sirope de agave (todo vegano) y agua. Y utilizarlo es muy fácil, colocamos la pastilla en un porta velas con una velita de té y con el calor irá desprendiendo todos los aromas especiados...además de todas sus propiedades para tu salud, antiséptica, repelente de insectos, aporta calma...

Cada pastilla dura 8 horas, ya que puedes poner por la otra cara con otra velita de té hasta que queden totalmente secadas por el calor y hayan extraído todas sus propiedades.

Iremos preparando packs que serán muy prácticos y geniales para regalar.

Gracias por acompañarnos en este nuevo camino. Te animo a que nos sigas en las redes sociales para apoyar este proyecto sostenible y beneficioso para ti, los tuyos y el planeta.

¡BIENVENID@ A KUSTOKA!




21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIón

BLOG

ayuda

¡hOLA! 

WHATSSAP:  622951602

compra segura

muchas gracias por tu compra, tu solidaridad suma a estas causas:

asdent.png
santuario gaia
teaming_edited.png
LOGO
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels
LOGO KUSTOKA
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels

Sí Amore Jewels 2021