google-site-verification: google1ee12601a7e18726.html

turquesas


Te muestro algunas turquesas que tenemos en Sí Amore Jewels, y te explico cómo son sus características principales.

Las más habituales que puedes encontrar son en talla cabujón, planas por la superficie inferior y redondeadas por la superior, las encuentras con diferentes formas gota, circulo, corazón, cuadradas...en mi caso tenemos bolitas quedan preciosas para collares y pulseras, y también se utiliza su polvo mezclado con resina para hacer formas fantasía, con un brillo bonito y duradero, a la vez que no se altera por la acción del sol.

Las turquesas tienen diferentes tonalidades pueden ir desde el azul cielo al verde. Las más valoradas son las más azules ya que con el tiempo y por la erosión del sol y diferentes agentes la turquesa va volviéndose de color verde. Presenta vetas que pueden ser en tonos marronosos o negros dependiendo del mineral con el que se han formado, la limonita negra o el óxido de manganeso

Es la piedra preciosa más antigua utilizada como tal, 6.000 a. C en Egipto y sus fans n 1 fueron los Persas allá por el 5.000 a.C.

Es altamente sensible al calor, luz solar y como todas las gemas y metales preciosos a los químicos, abrasivos, sudor... Ello le hará cambiar su color. Por este motivo te aconsejamos que siempre las guardes protegidas de la luz solar.

Esas dos turquesas en talla cabujón las emplearé para realizar unos anillos, siempre con plata de ley 925, nuestro metal precioso elegido.

💡Curiosidad: Y la más valiosa es la corona de Garay Pahlavi de turquesas y diamantes.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIón

BLOG

ayuda

¡hOLA! 

WHATSSAP:  622951602

compra segura

muchas gracias por tu compra, tu solidaridad suma a estas causas:

asdent.png
santuario gaia
teaming_edited.png
LOGO
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels
LOGO KUSTOKA
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Sí Amore Jewels

Sí Amore Jewels 2021